AUTOMATIZACIÓN

Con años de experiencia en el ramo, ofrecemos diversos servicios de automatización y modernización de control de procesos. Trabajamos con proyectos desde maquinarias sencillas hasta plantas completas; adaptándolas a las tecnologías modernas que apliquen en cada caso. Nuestra oferta integra soluciones con las marcas más reconocidas a nivel mundial, sin limitarla al uso de elementos asequibles para aquellos casos que lo demanden.

Usamos sistemas computarizados y electromecánicos para controlar maquinarias y procesos, y así desarrollar soluciones automáticas permitiendo al usuario tener control total sobre información y operación de su edificio o planta industrial.

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLUCIÓN

  • DEFINICIÓN DEL PROYECTO:

    Traducimos las necesidades y metas a un alcance especifico de proyecto, trabajando con base a los métodos más efectivos para lograrlo.

  •  INGENIERÍA CONCEPTUAL:

    SEYCSA ELECTRICAL® plantea y conceptualiza propuestas óptimas para ejecutar con éxito los proyectos.

  •  INGENIERÍA DE DETALLE:

    Trabajamos a profundidad la propuesta conceptualizada, enfocándonos en todos los detalles y procesos necesarios para aterrizar el planteamiento del proyecto, logrando que se traduzcan en futuras realidades.

  •  DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN:

    Es la materialización y desarrollo del proyecto. Llevamos a cabo la construcción de la solución óptima diseñada, instalación y depuración; para alcanzar los objetivos exitosamente.

  •  ACTIVACIÓN DEL PROYECTO:

    Puesta en marcha, capacitación y acompañamiento a producción para garantizar la confiabilidad de la solución.

Formulario de contacto
Envíenos su mensaje y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted.