Nosotros

SEYCSA ELECTRICAL SYSTEMS S.A DE C.V, es una empresa mexicana fundada en Monterrey, inicia sus operaciones como una empresa de servicios comerciales en el ramo eléctrico. El éxito debido a su alto nivel de desempeño la llevo a entrar en el ámbito industrial, donde no tardo en creces como una buena alternativa de soluciones en instilación. Ese mismo éxito, hizo de SEYCSA ELECTRICAL SYSTEMS S.A DE C.V una empresa orientada a brindar soluciones de ingeniería y construcción de la más alta calidad.

Contamos con un equipo de trabajo integral, multidisciplinario y altamente calificado, el cual combina el talento y la experiencia que se transforman en proyectos exitosos enfocados a las necesidades de nuestros clientes.

Somos ampliamente reconocidos por encontrar soluciones óptimas usando ingeniería de valor y diseños que integran todas nuestras especialidades y servicios.

Entre estos servicios, destacan el desarrollo de ingeniería eléctrica, automatización y control de ampliaciones en plantas industriales, así como plantas completas. Instalación eléctrica y de control. Puesta en marcha de sistemas completos y proyectos llave en mano para simplificar las tareas del cliente.